viernes, 18 de febrero de 2022

VIDEO | Mantiene Gobierno diálogo con agrupaciones sindicales: Torres Sánchez

VIDEO | MANTIENE GOBIERNO DIÁLOGO CON AGRUPACIONES SINDICALES: TORRES SÁNCHEZ



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Secretario General del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, J. Guadalupe Torres Sánchez, reafirmó la política de apertura y búsqueda de soluciones, a través del diálogo establecido por el nuevo gobierno, tras reunirse con representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado.

Luego de la manifestación que se presentó la tarde del jueves en el bulevar Antonio Rocha Cordero, a la altura de La comunidad de Tierra Blanca, la cual afectó el libre tránsito de automovilistas, Torres Sánchez sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con una comitiva del SUTSGE para lograr acuerdos y evitar que se repitan estas situaciones que afectan a terceros y que fueron permisibles durante las anteriores administraciones.

“La ‘herencia maldita’ nos dejó muchas malas prácticas, de tal forma que nosotros nos acercamos de manera pacífica. Ellos reflexionaron y decidieron quitar el bloqueo”, añadiendo que el diálogo siempre va a estar por encima de todo, y el ejercicio de la autoridad siempre va a estar presente.

Agregó que se estableció una agenda para dar atención a sus necesidades y solicitudes, siempre y cuando sean en orden y de forma legal para que avancen satisfactoriamente. “Con presiones ilegales no podemos ceder porque sería continuar con las prácticas de la ´herencia maldita´, este Gobierno no actúa en base a reproches, reclamos o exigencias fuera de las normas”, asentó.

Aseguró que se estableció un canal de comunicación muy ágil, por lo que continuarán las pláticas con los Sindicatos, acción que ha planteado el Gobernador del.Estado Ricardo Gallardo Cardona, “para llegar a entendimientos y no a mecanismos de presión que nada ayudan, al contrario, lo único que hacen es entorpecer las cosas, esperamos que todos lo entendamos muy bien”.

No hay comentarios: