lunes, 28 de febrero de 2022

Violencia rebasa totalmente al policía Enrique Galindo: Otro ejecutado en La Pila

VIOLENCIA REBASA TOTALMENTE AL POLICÍA ENRIQUE GALINDO: OTRO EJECUTADO EN LA PILA


San Luis Al Instante.- Una nueva ejecución fue registrada en las últimas horas de esta lunes 28 de febrero en la Capital de San Luis Potosí, pese a que su Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos únicamente tiene currículum como funcionario policiaco y de haber creado una ostentosa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acompañada de la renta de 92 patrullas en 203 millones de pesos.

Otro día violento sufren #LaCapitalDelSí y Soledad, ante inútiles ediles


En la Delegación Municipal de La Pila y en el interior de un vehículo Nissan de color vino fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de bala. En el parabrisas del mismo automóvil sicarios dejaron en forma visible un mensaje. El hallazgo del cadáver fue hecho hacia las 6:30 de la tarde de este lunes.


Los hechos sucedieron en Camino Viejo a Guanajuato y Río Lerma, cerca de una recicladora.

Todos los días han sucedido ejecuciones de personas, a pesar de la hoja de servicios del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, quien únicamente se ha desempeñado como funcionario de diversas entidades policiacas, como la Policía Federal en el gobierno presidencial de Enrique Peña Nieto.


Rebasado sistema de seguridad capitalino: Otro ejecutado, ahora en la Mártires

No hay comentarios: