lunes, 7 de febrero de 2022

Nomás no funciona el Nuevo Modelo Policial de Galindo: Otros dos ejecutados

NOMÁS NO FUNCIONA EL NUEVO MODELO POLICIAL DE GALINDO: OTROS DOS EJECUTADOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Nuevos hechos de violencia se han registrado en esta Capital potosina, a pesar de los 203 millones de pesos que cuesta al Ayuntamiento la renta de 92 patrullas estilo Reto Tokio de Rápido y Furioso, así como la creación de una apantallante Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizada por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, ex Comisionado de la Policía Federal.

¿Y la flamante SSPC y sus patrullotas? Otro ejecutado y suman diez en una semana


En la colonia Graciano Sánchez hubo dos personas jóvenes ejecutadas con disparos en la cabeza, a manos de un grupo criminal. Los hechos se registraron hacia las 10 de la noche de este domingo 6 de febrero, dentro de una vivienda abandonada en la calle Josefa Negrete, entre las calles de Pedro Vallejo y Trinidad Infante.

Nuevo Modelo Policial no sirve: Siguen ejecuciones y baño de sangre en la Capital


Junto a los cuerpos de las víctimas, los delincuentes dejaron un narcomensaje. Tenían unos 25 años, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades. Presentaban un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza con salida en el lado derecho.

Con estos asesinatos, en una semana se registraron doce ejecuciones en la Capital potosina. Estos últimos hechos de violencia iniciaron el lunes 31 de enero con tres homicidios violentos en la Delegación de La Pila. Enseguida hubo otro ejecutado en la colonia Villa de María. A las pocas horas se registraron cuatro homicidios en la colonia Tepeyac y más tarde otros dos en las colonias San Leonel y Popular.

Matan a cuatro en violento ataque armado en colonia Tepeyac de la Capital


Con los dos últimos homicidios suman doce en el breve tiempo de una semana, con todo y el cacareado Nuevo Modelo Policial de Enrique Galindo Ceballos, su Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y sus 92 patrullas en renta por 203 millones de pesos.


Lunes sangriento en la Capital potosina: Ejecutan a tres personas en La Pila

No hay comentarios: