miércoles, 2 de febrero de 2022

Mueren 6 personas sin vacunar contra Covid; suman 24 en sólo 3 días en SLP

MUEREN 6 PERSONAS SIN VACUNAR CONTRA COVID; SUMAN 24 EN SÓLO 3 DÍAS EN SLP


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Al corte de la mañana del martes 1 de febrero se registró la muerte de otras seis personas sin haberse vacunado contra la mortal enfermedad Covid-19. Vienen a sumarse a otras dieciocho fallecidas entre los días 30 y 31 de enero, también sin haberse vacunado.

Otros ocho antivacunas fallecen por Covid en SLP; hubo diez un día anterior


Autoridades sanitarias informaron este miércoles 2 de febrero que en el corte más reciente, perdieron la vida once personas. De ellas, como se ha dicho, seis carecían de vacuna contra Covid-19; aunque otras cinco sí se habían vacunado.

Las autoridades no informaron sobre las comorbilidades que pudieran haber afectado a las personas fallecidas con esquema de vacunación completa.

Muere joven de 17 años a causa de Covid en SLP: Diez antivacunas también fallecieron


Sólo se informó que las defunciones corresponden a cuatro mujeres y a siete hombres de entre 27 a 84 años; y que seis carecían de vacuna. Con los nuevos decesos la cifra de personas por Covid en total suman 7,154.

Además se registraron 1,039 nuevos contagios. Entre ellos un bebé de 8 meses. En total se han contabilizado 151,471 casos en el Estado.

De los nuevos contagios, 823 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 57 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 22 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 40 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 51 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 25 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 4 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Permanecen hospitalizadas 303 personas, de las cuales 35 requieren de respiración asistida.


No hay comentarios: