martes, 1 de febrero de 2022

Otros ocho antivacunas fallecen por Covid en SLP; hubo diez un día anterior

OTROS OCHO ANTIVACUNAS FALLECEN POR COVID EN SLP; HUBO DIEZ UN DÍA ANTERIOR


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.
- El peligroso coronavirus SARS-CoV-2, causante de la mortal enfermedad Covid-19, llevó lamentablemente a la tumba a once personas este pasado lunes 31 de enero en San Luis Potosí.

De esas personas fallecidas, ocho no se habían aplicado las vacunas contra el virus, que han venido administrándose desde el mes de abril del año 2021. Un día anterior, perecieron otras diez personas también reacias a inyectarse alguno de los biológicos autorizados por el gobierno mexicano.

Por otra parte, autoridades sanitarias infomaron esta mañana del martes 1 de febrero que hubo 717 nuevos contagios del coronavirus, cifra tranquilizadora después de los miles de casos registrados día con día durante el primer mes del año. Empero, uno de los contagios corresponde a un bebé de cinco meses.

Hasta este día se han contabilizado 150,432 casos totales, desde decretada la pandemia en marzo de 2020.

De estos nuevos contagios 528 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 25 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 27 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 22 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 91 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 9 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 5 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, el total es de 7,143 personas. Las once defunciones de este día corresponden a tres mujeres y a ocho hombres del rango de edad entre 30 a 93 años de edad.

Como se mencionó arriba, ocho de las once personas que murieron no tenían vacuna contra la Covid-19. Esto podría mostrar que lamentablemente la enfermedad está causando estragos entre personas que han rechazado aplicarse el biológico, como resultado de las falsas e infundadas versiones sobre la naturaleza de las vacunas.

Hasta este día, permanecen hospitalizadas 313 personas, de las cuales 34 requieren de respiración asistida.

No hay comentarios: