viernes, 7 de enero de 2022

Gestiona Ayuntamiento de SLP dosis adicionales de vacuna Covid para sus empleados

GESTIONA AYUNTAMIENTO DE SLP DOSIS ADICIONALES DE VACUNA COVID PARA SUS EMPLEADOS


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- De manera simultánea a la aplicación de pruebas para la detección oportuna de posibles casos de covid-19, el Gobierno de la Capital se coordina con el Gobierno Federal, con el fin de contar con las vacunas necesarias para que todas y todos los trabajadores municipales tengan completo su esquema de protección, para su beneficio y de sus familias, pero también en favor de quienes acuden a realizar algún trámite a las oficinas municipales.

Ante el incremento en el número de contagios de los últimos días, el alcalde Enrique Galindo Ceballos dijo que se han reforzado las medidas de prevención y se realizan gestiones para que el personal de todas las áreas del Ayuntamiento de San Luis Potosí se aplique las dos dosis y el refuerzo, pues el objetivo es que los trabajadores estén lo más sanos posible y se reduzcan los riesgos de contagio.

El Presidente Municipal hizo un llamado a todos los empleados y familiares registrados como derechohabientes que no tengan su esquema completo, a que acudan a los servicios médicos municipales para completarlo. ”Esto garantiza que la administración municipal no se frene y que quien atienda al público esté sano y protegido”, afirmó.

Por su parte, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Moreno Arellano, dijo que se han girado instrucciones a todas las áreas para reforzar las medidas preventivas, así como para informar que se darán todas las facilidades necesarias para la aplicación de vacunas a quienes lo requieran.

Moreno Arellano informó que también se ha elaborado un padrón del personal que podría estar en condiciones vulnerables, como los mayores de 60 años y quienes tienen alguna comorbilidad, para que realicen sus labores en las mayores condiciones de seguridad.

El Oficial Mayor aseguró que se han adquirido los reactivos para pruebas y los insumos necesarios para que en todas las oficinas y espacios públicos se cuente con gel sanitizante, se guarde la sana distancia y se utilice de manera permanente el cubrebocas.

No hay comentarios: