lunes, 28 de octubre de 2019

Estremece violencia a "Torres de México": matan a un hombre a balazos

ESTREMECE VIOLENCIA A "TORRES DE MÉXICO": MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS

San Luis Al Instante.- Familias con niños, habitantes de los tristemente famosos edificios "Torres de México", vivieron instantes de sobresalto y de terror, luego de que hacia las 8:30 de la mañana de este domingo 27 de octubre se registraran detonaciones de arma de fuego en el interior de un departamento.

La víctima, de 35 años, fue identificado como Gerardo (a) El Cáncer, al parecer ex militar. Supuestamente participó en una riña y fue asesinado en el interior de su departamento, ubicado en el edificio Yucatán. Los agresores también causaron daños en cuando menos dos vehículos.

El edificio Yucatán está ubicado en la esquina de avenida Morales-Saucito y calle Torre Eiffel. En esos edificios son frecuentes los hechos delictivos, debido a lo cual sus habitantes han colocado varias cámaras de video, a fin de registrar actividades criminales y disponer de material documental que permita identificar y detener a los delincuentes.


Un mes atrás, el domingo 29 de septiembre, un joven estudiante fue asesinado durante una fiesta en uno de los departamentos de esos edificios.

No hay comentarios: