miércoles, 9 de octubre de 2019

Muere madre de Carreras, decepcionada por la mediocridad e inmoralidad de su hijo

MUERE MADRE DE CARRERAS, DECEPCIONADA POR LA MEDIOCRIDAD E INMORALIDAD DE SU HIJO


San Luis Al Instante.- Doña Oralia López de Carreras, madre del gobernador Juan Manuel Carreras López, falleció esta mañana del miércoles 9 de octubre, informaron círculos cercanos al jefe del Ejecutivo. La noticia del fallecimiento de la señora comenzó a difundirse a través de canales de mensajería a partir de las 8 de la mañana de este día.

La muerte de Doña Oralia coincidió con la publicación de un estudio realizado por la empresa Consulta Mitofsky para medir la aprobación que todos los gobernadores del país tienen entre sus ciudadanos.

De acuerdo con esa investigación, Carreras fue reprobado por el 78.1 por ciento de los electores del Estado de San Luis Potosí. Además de ello, el gobierno encabezado por Carreras López registró pésimas calificaciones en materia de Seguridad Pública, Corrupción y Desarrollo Económico.

Carreras resultó el tercer peor gobernador del país en encuesta de Mitofsky

A decir de círculos cercanos a la familia del jefe del Ejecutivo, Doña Oralia López de Carreras estuvo mucho tiempo hundida en depresión y tristeza, debido a la notable incapacidad de su hijo Juan Manuel Carreras para dirigir los destinos de San Luis Potosí, además de tener que soportar el grave deterioro del prestigio de sus apellidos y de su linaje a causa de los asuntos de delincuencia y corrupción en que ha participado su hijo.

Al parecer, no le sirvieron de nada los chanclazos que le dio su madre y de los cuales el propio gobernador presumió hace poco en un periódico nacional para hablar de úna supeusta "sólida formación moral".

Hasta esta hora (9:30 de la mañana del miércoles 9 de octubre) no se ha difundido oficialmente la noticia de la muerte de la madre del gobernador Carreras. Sin embargo, esta noticia ya se ha viralizado a través de medios digitales y canales de mensajería.


Mensaje sobre la muerte de la señora Oralia López Vda. de Carreras, difundido a través de Whatsapp esta mañana del martes 9 de septiembre.


No hay comentarios: