miércoles, 16 de octubre de 2019

Paga "Equis" Nava 80 mdp en prensa aplaudidora; "Hasta parece Gallardo, dice El Guacho

PAGA "EQUIS" NAVA 80 MDP EN PRENSA APLAUDIDORA; "HASTA PARECE GALLARDO", DICE EL GUACHO


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisNosUne #SanLuisAlInstante

San  Luis Al Instante.- De acuerdo con información publicada por el periodista Juan Antonio González Vázquez en el periódico digital Astrolabio, el actual presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios ha gastado más de 80 millones de pesos en compra el silencio, acallar críticas y publicar sus boletines en medios de comunicación que gozan de sus simpatías.


Más de 9 mdp gastó Chabelito Nava en medios de comunicación... sólo en mayo

Además de ser un derroche irracional de dinero, pues la imagen del nieto del honorable líder civilista Salvador Nava Martínez se encuentra por los suelos, hay en esta práctica una violación al artículo 134 de la Constitución y las críticas han sido dirigidas en contra del irresponsable licenciado en Relaciones Internacionales Xavier Nava Palacios por personajes históricos del navismo, como el notario Eduardo Martínez Benavente.

A decir de éste, ha sido decepcionante el desempeño del nieto del apreciado Salvador Nava Martínez, pues ha terminado pareciéndose a su antecesor: Ricardo Gallardo Juárez, quien fue echado de la presidencia municipal para un segundo trienio por una enfurecida y harta ciudadanía por su criminal administración del tesoro público.

Aunque el millonario gasto en medios aliados a Xavier Nava Palacios debe estar en sintonía con su proyecto de ser candidato a gobernador del Estado, para El Guacho Martínez Benavente a lo más que podría aspirar el también sobrino político del ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta es a buscar su reelección, pues no le alcanza para más.

Entre los fracasos del actual edil, el notario mencionó sus acciones en materia de obra pública. "Sus resultados son muy pobres. Se trata de hacer sólo algunos arreglos como parchar calles. Sólo ha hecho obritas", declaró en la entrevista publicada por Juan Antonio González.

Y agregó: "No sé si pretenda reelegirse, pero veo muy difícil que pueda ser candidato a la gubernatura por el PAN; lo que más le convendría sería buscar la reelección en la presidencia municipal, pues tendría finanzas más sanas que le permitirían hacer obra pública”.

"Pero lo más grave --abundó-- es que subsiste el problema de la inseguridad, lo cual es un punto muy delicado ya que la gente se siente muy vulnerable. En materia de seguridad la administración ha sido un fracaso”.

Para Martínez Benavente lo que también es muy criticable de la administración de Xavier Nava Palacios es el excesivo gasto en pago a medios de comunicación. "Más de 80 millones de pesos en publicidad y propaganda es una cantidad abusiva, sobre todo habiendo tantas necesidades. Ya algunos columnistas se lo han señalado, pero no lo ha corregido”, puntualizó.

"Es decepcionante que Xavier Nava esté haciendo lo mismo que Gallardo", subrayó el compañero de lucha del desaparecido líder civilista Salvador Nava Martínez, abuelo del actual presidente municipal.


Error de vocero de Nava lo revela como organizador de conspiraciones en redes

Oficial: Chabelito Nava presenta a corrupto periodista como su jefe de prensa

Pretende Xaviercito mejorar imagen con relevo del incapaz Carlitos por periodista cochupero

Ahogado por huracán de críticas, Navita habría echado a su jefe de comunicación


Más de 9 mdp gastó Chabelito Nava en medios de comunicación... sólo en mayo

No todo lo que es Nava brilla; Xaviercito es brazo político de empresarios depredadores

No hay comentarios: