viernes, 18 de octubre de 2019

Invitan a "Expo Todo Para Tu Evento" este sábado y domingo en el Centro de Convenciones

INVITAN A "EXPO TODO PARA TU EVENTO" ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES


#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Empresas locales serán parte de la edición 2019 de la “Expo Todo para tu Evento”, que este año se desarrollará los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Entre sus novedades destaca la realización de una rifa en donde el premio mayor es una fiesta de 15 años y una despedida de soltera completamente gratis.

Los organizadores del evento, Anaiza Esparza y Gilberto Solís, se hicieron acompañar por varios de los expositores que forman parte de esta familia que congrega a lo mejor de la industria del entretenimiento, la organización de bodas, graduaciones, quince años, bautizos, aniversarios, fiestas infantiles, eventos empresariales, entre otros; el motivo fue invitar a todos a este evento gratuito que lleva varios años en el gusto de los potosinos.

Aquí se reúnen los más profesionales en la proveeduría de diversos tipos de productos y servicios, quienes le apuestan a afianzar el mercado de las fiestas y reuniones, como lo han venido haciendo en sus anteriores ediciones.

Entre las actividades que se tendrán destacan las pasarelas de trajes de caballero, de novia, quince años, shows infantiles, espectáculos de cómicos, renta de autos, venta de muebles, un área especial para niños, la pasarela de quinceañeras, espectáculos musicales, un concurso de academia de chambelanes y espacios exclusivos de comida para toda la familia.

“Solamente por el hecho de asistir, la gente podrá participar por dos grandes premios que es una despedida de soltera y además una fiesta para una quinceañera con todo incluido para cien personas”.

Al igual que en la edición anterior, se contará con la presencia de expositores que traen las novedades de la moda y de la industria del entretenimiento, quienes prometen buenos beneficios y hasta descuentos a quienes asistan a esta edición 2019 de la “Expo Todo para tu Evento”.

No hay comentarios: