miércoles, 23 de octubre de 2019

Propone Comisión de Diputados otorgar Medalla Plan de San Luis a Jacobo Payán

PROPONE COMISIÓN DE DIPUTADOS OTORGAR MEDALLA PLAN DE SAN LUIS A JACOBO PAYÁN




#SLP #SanLuisPotosí #CongresoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura eligió al empresario Jacobo Payán Latuff como la propuesta para recibir la Presea al Mérito “Plan de San Luis, año 2019”, la cual será sometida al pleno del Congreso del Estado para su votación.

Este año se recibieron propuestas de 15 candidatos a recibir este galardón y luego de la revisión de la documentación presentada, fueron avaladas cuatro propuestas de personas que cumplían con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva.

Los legisladores y legisladoras que integran la Comisión de Educación, después de haber analizado las propuestas, determinaron por mayoría proponer ante el pleno la propuesta del empresario Jacobo Payán Latuff, quien ha sido uno de los principales promotores del deporte en San Luis Potosí.

Este es un galardón que se entrega como reconocimiento a personas potosinas que a través de su obra intelectual, política, y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio han contribuido a mejorar la vida del pueblo potosino.

La entrega de la presea al Mérito “Plan de San Luis, año 2019”, se llevará a cabo en sesión solemne, ante la presencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial.

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se encuentra integrada por los siguientes diputados: María del Consuelo Carmona Salas (presidenta), Martha Barajas García (vicepresidenta), Mario Lárraga Delgado (secretario), Pedro Carrizales Becerra (vocal), Eugenio Govea Arcos (vocal), Cándido Ochoa Rojas (vocal) y Ricardo Villarreal Loo (vocal).

No hay comentarios: