miércoles, 16 de octubre de 2019

Como es "macho alfa", golpeaba a sus hijitos y a su mujer; ya está en prisión

COMO ES "MACHO ALFA", GOLPEABA A SUS HIJITOS Y A SU MUJER; YA ESTÁ EN PRISIÓN


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Un sujeto de 28 años fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, al contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada a su ex pareja en la ciudad de San Luis Potosí.

En declaraciones emitidas por la parte afectada, indicó que su ex cónyuge con el que vivió por algún tiempo, presuntamente en diferentes ocasiones recibió agresiones verbales y físicas por parte de éste.


Sin embargo, cuando ella se alejaba de su agresor en compañía de sus hijos, el presunto la buscaba para amenazarla, diciéndole que, si no lo dejaba ver a sus hijos, la iba a matar.

Por lo que decidió acudir ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para que se proceda conforme a la ley en contra del individuo que identificó como Luis Ángel “N”; en su denuncia agregó que mientras compartían la vivienda él no ayudaba con la manutención de los menores, a los que también agredía de manera psicológica y física con diferentes objetos.

Lo anterior fue de conocimiento del Juez de Control por parte de la Fiscalía, quien determinó la emisión de la orden de aprehensión en contra del sujeto en mención por el delito de violencia familiar reiterada.

Policías Investigadores de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar se abocaron a la localización del presunto para la cumplimentación del mandamiento judicial implementaron un operativo de búsqueda el cual tuvo resultados positivos al poco tiempo, luego de que tuvieran a la vista al sujeto sobre la calle Curie de la colonia Progreso, en la Capital potosina, procediendo a asegurarlo.

Durante la detención, le indicaron del mandato en su contra por lo que sería detenido, haciéndole lectura de sus derechos.

Luego fue trasladado la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se le hizo su respectiva certificación médica para después quedar a disposición de la autoridad judicial que lo solicita, y sea esa instancia quien determine su situación legal.

No hay comentarios: