jueves, 17 de octubre de 2019

Enorme saqueo de recursos de Stevens en Seduvop, ante complicidad de Carreritas

ENORME SAQUEO DE RECURSOS DE STEVENS EN SEDUVOP, ANTE COMPLICIDAD DE CARRERITAS


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisNosUne #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Sumas millonarias de dinero han sido saqueadas por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, frente a la desesperante indiferencia del gobernador Juan Manuel Carreras López, cuyo autismo frente a este y otros actos delincuenciales en su gestión lo hace aparecer como cómplice de los mismos.

Entre las obras fallidas a las que fueron destinadas importantes cantidades de dinero, procedente de los impuestos que paga el pueblo potosino, destaca el del llamado "Metrobús", iniciadas a inicio de agosto de 2016 con una inversión inicial de 75 millones de pesos.

Con bombo y platillo (acompañado por el imprescindible y costoso paquete publicitario en medios de comunicación) se anunció en esos días se anunció que los trabajos estarían concluidos en el 2018, y que dichas obras traerían beneficios importantes para el traslado masivo de trabajadores hacia la Zona Industrial.

A tres años y tres meses después de aquella fecha, no existe dicho Metrobús y, por consiguiente, tampoco los beneficios que dejarían esas obras en las que el gobierno de Carreras tiró 75 millones de pesos.

Por capricho de Stevens Amaro, parte de estos trabajos se realizaron por Avenida Industrias,  a pesar de estar proyectada la ruta del Metrobús por las laterales del Boulevard Benito Juárez (o Carretera 67), ocasionando enojo y e inconformidad de los vecinos. De los 75 millones de pesos tirados en esta obra sólo quedaron parabuses abandonados, que se erigen como monumentos a la corrupción, a la irresponsabilidad y a la incapacidad del gobierno de Carreras.

Además de este manoteo de dinero entre funcionarios del más alto nivel, incluido el propio jefe del Ejecutivo, según se deduce por su protección al delincuente e irresponsable Stevens Amaro, las fianzas que las constructoras deben de proporcionar al gobierno para garantizar las obras ya se vencieron.

Pero esta es apenas una obra en la que es evidente el saqueo de impresionantes cantidades de dinero en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Leopoldo Stevens Amaro. Habría que sumar otras obras, como la modernización de Avenida Carranza y de otras calles del Centro Histórico, en donde se ha dado el mismo procedimiento criminal.

No hay comentarios: