viernes, 25 de octubre de 2019

Detienen a 2 hombres como presuntos asesinos de la niña de 12 años en Tamazunchale

DETIENEN A 2 HOMBRES COMO PRESUNTOS ASESINOS DE LA NIÑA DE 12 AÑOS EN TAMAZUNCHALE


#SLP #SanLuisPotosí #Tamazunchale #Huasteca #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un joven de 19 años y un hombre de 35 años fueron detenidos en el municipio huasteco de Tamazunchale por portación de arma prohibida y la Fiscalía los investiga como posibles asesinos de la niña Luz María, de 12 años.

Niña de 12 años fue secuestrada, drogada, violada y asesinada en Tamazunchale


El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, declaró esta tarde del viernes 25 de octubre a medios de comunicación que en las próximas horas será resuelta su situación jurídica y vinculados a proceso, si lo acredita el juez.

El asesinato de Luz María, de 12 años, ha estremecido a la opinión pública nacional y ha merecido un reclamo enérgico a las autoridades para dar con los autores de su asesinato y castigarlos con las máximas penas.

La niña fue reportada como desaparecida el viernes 18 de octubre. Su cuerpo, aún con el uniforme de la secundaria en donde estudiaba puesto, fue encontrado poco antes de las 6 de la mañana del miércoles 23 de octubre en el barrio de El Carmen, municipio de Tamazunchale.


Al parecer fue ahorcada con un cable, dejado junto  a su cuerpoSegún versiones, la niña fue drogada y violada por sus captores, luego de haber sido secuestrada.

Los sujetos detenidos han sido identificados como Ángel Rafael, de 19 años, y Ángel, de 35 años. 
El Fiscal Garza pidió tiempo para ampliar la investigación y aportar más datos de prueba al juez de control.



No hay comentarios: