viernes, 8 de marzo de 2019

VIDEO: Por el amor de una mujer, hombre intentó suicidarse en Ciudad Judicial

VIDEO: POR EL AMOR DE UNA MUJER, HOMBRE INTENTÓ SUICIDARSE EN CIUDAD JUDICIAL




#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El acontecimiento que estremeció a las redes sociales digitales este viernes 8 de marzo en esta Capital potosina fue el del esposo de una empleada del Poder Judicial que intentó suicidarse, arrojándose al vacío desde un piso de la Ciudad Judicial. 

Este hecho ocurrió hacia las 12 del día, hora en que había en el edificio un gran movimiento de abogados y de público. En forma súbita, el hombre subió a uno de los muros de contención y trató de tirarse al vacío.

Afortunadamente fue detenido de una pierna por un vigilante y por abogados que se encontraban en ese momento en el pasillo. De esa forma, lograron salvarlo de una terrible caída. Mientras tanto, decenas de personas observaban electrizadas ese momento. Hubo quienes tomaron video con sus teléfonos móviles. Sus grabaciones se han distribuido en forma viral en redes sociales y plataformas de mensajería.

Compañeros suyos han informado que el hombre, identificado como Miguel, de oficio taxista y de unos 40 años de edad, trató de suicidarse por una decepción amorosa. Su esposa, identificada como "Viris", es empleada del Poder Judicial. Se sabe que él leyó unos mensajes amorosos a través de Whatsapp, dirigidos por otro hombre a la mujer.

"Por qué me hizo esto. Yo la quiero mucho", dijo llorando el lastimado hombre, mientras se tiraba al vacío. Por fortuna para él, un vigilante logró tomarlo de una pierna cuando ya iba en vuelo, mientras abogados que se encontraban providencialmente en ese punto ayudaron a salvarlo.

No hay comentarios: