lunes, 18 de marzo de 2019

Falta de señalamientos en entronque de carretera a Matehuala y río Santiago ocasiona accidente

FALTA DE SEÑALAMIENTOS EN ENTRONQUE DE CARRETERA A MATEHUALA Y RÍO SANTIAGO OCASIONA ACCIDENTE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSGS #SanLuisAlnstante

San Luis Al Instante.- La irresponsabilidad de las autoridades para cumplir con sus obligaciones constitucionales y ofrecer suficientes medidas de seguridad para automovilistas, ocasionó un nuevo accidente en el entronque de la carretera a Matehuala y el Boulevard del Río Santiago.

En ese peligroso crucero son inexistentes los señalamientos que permitan a los conductores realizar maniobras en forma segura y oportuna con sus vehículos, como son pintura y luces en el asalfato para orientación, reductores de velocidad, avisos visibles, entre otros.

A causa de ello, un accidente automovilístico se registró hacia las 3 de la mañana de este domingo 17 de marzo en ese peligroso entronque. Dos ocupantes de una camioneta tipo estaquitas quedaron prensados dentro del vehículo.

El conductor estrelló su vehículo contra la contención del ramal que baja de la carretera Matehuala hacia el bulevar del río Santiago. 
Los dos hombres fueron trasladados a recibir atención médica debido a que presentaban diversos cortes y fracturas.

Como siempre sucede en este tipo de incidentes, autoridades culparon al automovilista. Sin embargo, en ese punto son muy deficientes los señalamientos que una autoridad responsable debería ofrecer para salvaguardar la vida de las personas.

No hay comentarios: