jueves, 14 de marzo de 2019

VIDEO: Causa alarma incendio de Vocho en gasolinera de Clouthier e Himno Nacional

VIDEO: CAUSA ALARMA INCENDIO DE VOCHO EN GASOLINERA DE CLOUTHIER E HIMNO NACIONAL


#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Poco después de las 13 horas de este jueves 14 de marzo se produjo el incendio de un auto sedan Volkswagen en la gasolinera Mobil, ubicada en la esquina de Avenida Himno Nacional y Manuel de Jesús Clouthier de esta Capital potosina.

Versiones indican que el auto se incendió después de que su conductor cargó gasolina y encendió el motor. Enseguida el auto arrojó un flamazo, al parecer por el escape, que a punto estuvo de incendiar a otro automóvil, colocado detrás para cargar gasolina en la misma bomba.

De inmediato hubo alarma entre los despachadores y automovilistas que ahí se encontraban. Rápido hubo una reacción de algunos de los empleados, quienes apagaron las bombas y tomaron extintores para apagar el vehículo. 

En el sitio hubo presencia de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni daños materiales importantes. Algunas versiones difundidas a través de redes sociales digitales indicaban en un inicio que se trataba de una explosión en una gasolinera.





No hay comentarios: