viernes, 29 de marzo de 2019

Ejecutan a hombre en pleno Centro Histórico y a mediodía en la Capital de la Anarquía

EJECUTAN A HOMBRE EN PLENO CENTRO HISTÓRICO Y A MEDIODÍA EN LA CAPITAL DE LA ANARQUÍA



San Luis Al Instante.- Un hombre fue ejecutado a balazos cerca de las 12 del día de este viernes 29 de marzo en la calle de Aquiles Serdán casi con Eje Vial, barrio de Tlaxcala de esta Capital potosina. Este es uno más de la enorme cauda de sangre que acompaña a los gobiernos de Juan Manuel Carreras López y de Xavier Nava Palacios, edil este último de la Capital.

Según versiones difundidas, la víctima recién había salido de una fonda y caminaba por la acerca, cuando fue interceptado por dos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en más de una ocasión.

En medio del terror y de la expectación que el estruendo de las balas causó en el vecindario, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido. Su objetivo quedó muerto casi en forma instantánea en la banqueta. 


Hechos como el ocurrido este viernes suceden casi a diario en la zona metropolitana de San Luis Potosí, en donde el gobernador Juan Manuel Carreras López y los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, de esta Capital y de Soledad, respectivamente, han resultado incapaces para enfrentar la violencia.


No hay comentarios: