domingo, 17 de marzo de 2019

FOTOS: Aparatosa carambola y volcadura en Av. Salvador Nava por irresponsabilidad de conductores

FOTOS: APARATOSA CARAMBOLA EN AV. SALVADOR NAVA POR IRRESPONSABILIDAD DE CONDUCTORES

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

Gráficas de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- Una carambola y una volcadura se registró durante los primeros minutos de la noche del sabado 16 de marzo en la peligrosa Avenida Salvador Nava Martínez.

El accidente sucedió a consecuencia de la irresponsabilidad con que conductores hacen uso de esa vialidad, así como de la falta de vigilancia por parte de las autoridades municipales para obligar a los choferes a respetar el Reglamento de Tránsito.

Ver nota:

Tunde ciudadanía al "Fifí" Nava por ordenar retiro de maceteros de Avenida

El percance ocurrió en la cima del puente de Sierra Leona, en donde se produjo el choque de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul y un Ford de color plata. Enseguida el conductor de una camioneta GMC de color blanco también se vio involucrado, debido a que conducía su unidad a exceso de velocidad en los carriles centrales de la Avenida Nava.

Este automovilista no pudo frenar a tiempo ante el choque de los dos primeros vehículos y se impactó contra ellos. Sin control de su pesada unidad terminó volcando en la rampa de descenso del puente de Sierra Leona.

De milagro los conductores de los tres vehículos resultaron ilesos y sólo uno de ellos sufrió golpes.  Al lugar del accidente acudieron bomberos y elementos de Protección Civil, debido a que la carambola entre esos vehículos produjo derrame de gasolina sobre la carpeta asfáltica y se temía que ocurriera una explosión. La colisión también provocó el incendio del Jetta.

Los daños materiales de este percance en Avenida Nava fueron cuantiosos.







No hay comentarios: