jueves, 14 de marzo de 2019

Otrooooo intento de linchamiento a causa de la ineptitud de Carreritas para gobernar

OTROOOOO INTENTO DE LINCHAMIENTO A CAUSA DE LA INEPTITUD DE CARRERITAS PARA GOBERNAR

#SLP #SanLuisPotosí #SoledadGS #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #GilbertoHernándezVillafuerte #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Durante la madrugada de este jueves 14 de marzo se registró un nuevo intento de linchamiento, a consecuencia de la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López para dar seguridad a la vida y al patrimonio de los habitantes del Estado de San Luis Potosí.

Ver nota:

Linchan a un hombre en Ciudad Satélite; hartazgo por los incapaces Carreritas y Navita

Esta vez una persona del sexo masculino fue tundido a golpes por vecinos de Camino a San Pedro a la altura de La Virgen, en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, en donde el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, de extracción perredista, se ha mostrado también incapaz de enfrentar a la delincuencia.

La persona presuntamente tenía tiempo robando en la zona. Se trasladaba a bordo de una camioneta, cuando vecinos de la zona lo identificaron y lo obligaron a bajar del vehículo. Enseguida le propinaron una tremenda golpiza.

El presunto ladrón quedó tendido en el suelo. Fue trasladado por autoridades para su atención médica. Se desconoce su estado, pues no ha sido emitido un comunicado al respecto.

Hace unos pocos días una persona fue asesinada mediante linchamiento en esta Capital, gobernada por el panista Xavier Nava Palacios.

Todos estos incidentes ocurren a causa del hartazgo de la ciudadanía por la incapacidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López, para dar seguridad y certeza a la vida y al patrimonio de los habitantes.

No hay comentarios: