jueves, 7 de marzo de 2019

No cesa violencia: Otro ejecutado (con narcomensaje) a la cuenta de Carreritas

NO CESA VIOLENCIA: OTRO EJECUTADO (CON NARCOMENSAJE) A LA CUENTA DE CARRERITAS

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SoledadGS #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La violencia no cede en San Luis Potosí, gobernado por Juan Manuel Carreras López. Este miércoles 6 de marzo un joven de 20 años fue ejecutado a balazos por una célula criminal del Cartel del Noreste, según un narcomensaje abandonado junto al cuerpo del muchacho. 

Los hechos ocurrieron hacia las 22 horas en la calle de Cuautla, colonia Morelos II, perteneciente al municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, en donde el alcalde es el perredista Gilberto Hernández Villafuerte. En un baldío quedó tirado el cadáver del joven.

Vecinos del lugar dijeron haber escucharon cuando menos seis detonaciones de arma de fuego. En el perímetro hubo una intensa actividad de elementos de la Policía Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal de Soledad, así como efectivos de Ejército Mexicano. Sin embargo, no encontraron a los culpables del homicidio.

En el sitio fue abandonado un mensaje en donde una célula del Cártel del Noreste se atribuye el crimen y relaciona a la víctima con otros grupos delictivos, dedicados a la venta de droga cristal.

No hay comentarios: