jueves, 21 de marzo de 2019

AUDIO: Exigirá Ciudadanos Observando a Doña Lorena destitución de Rebeca Terán

AUDIO: EXIGIRÁ CIUDADANOS OBSERVANDO A DOÑA LORENA DESTITUCIÓN DE REBECA TERÁN



#SLP #SanLuisPotosí #Huasteca #GobiernoSLP #LorenaValleRodríguez #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A través de un mensaje de voz a la redacción de San Luis Al Instante el vocero de Ciudadanos Observando, José Guadalupe González, afirmó que esa organización presentará pruebas documentales a Lorena Valle Rodríguez, presidente del DIF en el Estado, de los actos delictivos cometidos por Rebeca Terán Guevara, cuando ésta se desempeñó como diputada en la anterior LXI Legislatura del Estado.

Ver nota:

Designa Doña Lorena Valle a otra implicada en actos delictivos como jefa del DIF

González afirmó que la ex diputada Terán Guevara fue castigada por la ciudadanía en las urnas en el anterior proceso electoral, cuando contendió como candidata del PRI a uno de los dos escaños senatoriales de San Luis Potosí, debido a su desempeño como legisladora.

"Nos hemos opuesto a su nombramiento en el DIF. El pasado lunes (18 de marzo) la invitamos a que nos acompañara a las 9 de la mañana al Congreso del Estado, porque declaró a medios periodísticos que los señalamientos que le hicimos por sus actos de corrupción era golpeteo político y no eran ciertas esas versiones", dijo.

"La invitamos a que nos acompañara a visitar mínimo 3 empresas y que demostrara su existencia. Nosotros tenemos pruebas de que no existen. También tenemos pruebas de las sanciones que fue objetivo por parte de la Auditoría. Ella dice que no fue sancionada o inhabilitada. Sancionada sí y devolvió dinero. Tenemos documentos vía transparencia", afirmó González.


González se refiría en el mensaje de voz enviado a San Luis Al Instante a actos delictivos cometidos por varios diputados en la anterior LXI Legislatura del Estado, relacionados con facturación a nombre de empresas inexistentes, con el fin de sustraer importantes cantidades de dinero del Congreso del Estado para engordar sus cuentas bancarias.

"Vamos a presentar inconformidad por el Frente Ciudadano Anticorrupcion y presentaremos nuestros documentos que prueban la corrupción en el desmpeño de Rebeca Terán a Lorena Valle. Pedimos cita en donde demostraremos el agravio de su nombramiento como funcionaria del DIF en la huasteca", puntualizó el vocero de Ciudadanos Observando.


Captura de pantalla del tuit publicado este jueves 21 de marzo de 2019 por Ciudadanos Observando.
Más información en:

No hay comentarios: