martes, 19 de marzo de 2019

VECINOS: Nunca intentamos linchar a ladrones en Nuevo Morales, sólo fueron retenidos

VECINOS: NUNCA INTENTAMOS LINCHAR A LADRONES EN NUEVO MORALES, SÓLO FUERON RETENIDOS

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Vecinos de Nuevo Morales se comunicaron a la redacción de San Luis Al Instante para desmentir que hayan tratado de golpear o masacrar a dos asaltantes, retenidos por ellos el domingo 17 de marzo, como difundieron versiones periodísticas y redes sociales.

Ver nota:


Tres intentos de linchamiento en las últimas horas, frente a la ineptitud de Carreritas y Navita

El siguiente es el comunicado enviado por vecinos a nuestra redacción:


"Nosotros como colonos estamos haciendo esfuerzos por protegernos de la inseguridad que nos tiene asolados. En ningún momento se molió a golpes a estos ladrones. Se evitó el robo, ya que iniciaron con la sustracción de focos a muy temprana hora.


"Estamos haciendo patrullajes y se descubrió que intentaban llevarse la moto y se les contuvo en tanto llegaban las patrullas. Un buen porcentaje de vecinos acudimos al llamado de auxilio de una señora. No hubo golpes, sólo forcejeo, porque se les ató de pies y manos para evitar que huyeran.


"Les solicitamos por favor se realice la aclaración pertinente. No estamos a favor de la violencia, sólo somos un grupo de colonos que forma parte de la sociedad civil y estamos cansados de los asaltos y robos que se han venido cometiendo en nuestra área.


"Somos familias que intentamos proteger a los nuestros y el patrimonio que con tanto esfuerzo logramos y el cual muchos hemos perdido por el robo a casas. Ayúdenos por favor a proyectar una sociedad organizada y con ética. Agradecemos la atención a la presente."


Más información en:


Habría fallecido hombre linchado en Ciudad 2000; sería el segundo en menos de un mes

Tres intentos de linchamiento en las últimas horas, frente a la ineptitud de Carreritas y Navita

No hay comentarios: