martes, 19 de marzo de 2019

Pleito de tránsito a mentadas de madre termina con un hombre muerto y otro herido

PLEITO DE TRÁNSITO A MENTADAS DE MADRE TERMINA CON UN HOMBRE MUERTO Y OTRO HERIDO



San Luis Al Instante.- Ahora en San Luis Potosí los pleitos callejeros se resuelven a balazos, como en el Lejano Oeste. Un distribuidor de agua baleó a dos hermanos a causa de una discusión de tránsito. Como resultado del ataque, mató a uno de ellos de un plomazo de 9 milímetros en la cabeza y dejó al otro lesionado en una pierna.

Este rabioso y mortal altercado sucedió en el Periférico Oriente y calle Áyax, a la altura de la empresa Ricolino, en esta Capital potosina. Las víctimas del ataque fueron los hermanos Manuel ldelfonso y Efrén Muñiz Niño, de 41 y 49 años, respectivamente.

Quien llevó la peor parte fue Efrén, pues recibió el balazo en la cabeza y murió tirado en el asfalto, afuera de la camioneta estaquitas Nissan en que viajaba con su hermano, ante la mirada aterrorizada de decenas de personas.

Al parecer el ataque se debió a un intercambio de mentadas de madre. El pipero, que conducía un carguero con la leyenda en color amarillo gallardía: "Agua Potable", no toleró insultos a su progenitora y defendió su nombre a plomazos, según versión de los policías que acudieron al sitio.

Como resultado de un momento de furia quedaron un hombre muerto y otro herido. El asesino huyó. Pero enfrentará un proceso de muchos años en cuanto sea detenido.




No hay comentarios: