miércoles, 17 de agosto de 2022

Policías de Moctezuma, levantados por criminales, fueron entregados sanos y salvos

POLICÍAS DE MOCTEZUMA, LEVANTADOS POR CRIMINALES, FUERON ENTREGADOS SANOS Y SALVOS 


San Luis Al Instante.- La Guardia Civil Estatal informó que a la 01:20 de este miércoles 17 de agosto fueron localizados los cuatro policías de Moctezuma, levantados un día antes por criminales, durante un ataque a la Comandancia del municipio.

VIDEO | Ataca grupo armado a comandancia de policía de Moctezuma y levanta agentes


En un comunicado se menciona que los elementos desaparecidos tras el ataque armado fueron encontrados en el cuadro principal de la cabecera Municipal de Vill Hidalgo.

Quien reportó el hallazgo fue el Director de Seguridad Pública Municipal de Moctezuma, Manuel Hernández Aguilar. Los elementos levantados fueron identificados como  Ángeles Salas Loera, Brenda Berenice Padilla Garcia, Anselmo Viera Silos y Omar Alejandro Buenrostro Martinez.

Al ser entrevistados por las autoridades refirieron no tener lesiones y que habían caminado hasta la plaza principal de Villa Hidalgo, después de que a bordo de un vehículo los dejaran abandonados sobre carretera antigua 57 federal.

El Comandante de Región Zona Centro, Juan Mario Velázquez Almaguer, se trasladó a Villa Hidalgo para abordar a los cuatro elementos municipales y trasladarlos a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal para su custodia correspondiente.

No hay comentarios: