viernes, 26 de agosto de 2022

Por violador, prisión preventiva a nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos

POR VIOLADOR, PRISIÓN PREVENTIVA A NIETO DEL EX GOBERNADOR MARCELO DE LOS SANTOS

De izquierda a derecha: Marcelo de los Santos Anaya, Marcelo de los Santos Fraga y Marcelo de los Santos Pizzuto. 

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Luego de haber sido detenido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y remitido a autoridades de Acapulco, Guerrero, que lo reclamaban por haber sido acusado de violación sexual por una joven identificada como "Gabriela", le fue dictada prisión preventiva a Marcelo de los Santos Pizzuto.

Por violación fue detenido nieto del exgobernador Marcelo de los Santos en Acapulco


Debido a ello, el nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos Fraga y del ex Presidente Municipal Guillermo Pizzuto Zamanillo se le dictó prisión preventiva, misma que deberá cumplir en la cárcel de Las Cruces en Acapulco, Guerrero.

La Juez de Control, Evelina Ramírez Venegas, del Poder Judicial del Estado de Guerrero, dictó la prisión preventiva contra el imputado señalado de violación en contra de "Gabriela". Esta señaló en su denuncia que fue atacada sexualmente por su acusado el pasado 13 de marzo en Acapulco, cuando se encontraban en una fiesta.

Será el próximo martes 30 de agosto a las 18:30 horas cuando se celebre la audiencia para determinar su situación jurídica y se determine si será vinculado a proceso, si se queda recluido o lleva el juicio en libertad.

Por violación fue detenido nieto del exgobernador Marcelo de los Santos en Acapulco


Mensaje publicado en redes sociales por "Gabriela", víctima de violación sexual de Marcelo de los Santos Pizzuto.

Mensaje publicado en redes sociales por "Gabriela", víctima de violación sexual de Marcelo de los Santos Pizzuto.

Momento de la detención de Marcelo de los Santos Pizzuto por elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para luego ser remitido al Estado de Guerrero, en donde existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación sexual de "Gabriela".

No hay comentarios: