martes, 23 de agosto de 2022

Posible que Luis Miguel y Shakira vengan a la FENAPO 2023, adelanta Gobernador Gallardo

POSIBLE QUE LUIS MIGUEL Y SHAKIRA VENGAN A LA FENAPO 2023, ADELANTA GOBERNADOR GALLARDO


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó del éxito total de la Feria Nacional Potosina, que rebasó los 3 millones 100 mil visitantes con una derrama económica de 2 mil millones de pesos; y adelantó que las instalaciones serán aprovechadas al máximo para detonar la actividad económica, con eventos y conciertos cada mes.

Anunció que por primera vez se realizará un Festival Navideño este año dentro de las instalaciones del recinto ferial para tener un evento espectacular lleno de colorido, eventos y la promoción de las tradiciones potosinas.

El mandatario estatal dijo que el Festival Navideño busca retomar las tradiciones y costumbres de esta temporada del año, además de contribuir a impulsar las actividades productivas buscando una recuperación económica mayor, tras más de 2 años y medio de pandemia por Covid-19.

En un recorrido por la FENAPO el Jefe del Ejecutivo adelantó la celebración de eventos especiales cada mes, que incluirían conciertos, gastronomía, área industrial, artesanías y otros rubros que se sumen a ella.

Ricardo Gallardo expuso que la serie de conciertos y espectáculos de primer nivel serán organizados, programados y supervisados por el Patronato para la Organización, Difusión y Administración del Patronato de la Feria Nacional Potosina, que preside Luis Antonio Zamudio Martínez.

Sobre el éxito de la edición 2022 de la FENAPO, el mandatario potosino subrayó que la cifra de visitantes ya rebasó los 3 millones cien mil personas, que reflejan el éxito de la mejor feria del país, de los cuales, un 50 por ciento han sido locales y el resto foráneos, por lo que el evento tiene que ser de mayor proyección nacional e internacional para atraer aún más turistas y visitantes.

El Gobernador Gallardo Cardona reconoció que es posible la presencia de Luis Miguel en la FENAPO e incluso también podría estar aquí Shakira, aunque eso será analizado por el Patronato.

Calificó a la FENAPO como un éxito total, pues además de que ya está cercana la cifra de 4 millones de visitantes este año, la derrama económica lograda a una semana de concluir, llegó ya a 2 mil millones de pesos, que ayudaron a reactivar muchos aspectos de las actividades productivas, tanto en productos como en servicios diversos.


No hay comentarios: