jueves, 18 de agosto de 2022

VIDEO | Participarán los mejores equipos de México en Torneo Charro de FENAPO

VIDEO | PARTICIPARÁN LOS MEJORES EQUIPOS DE MÉXICO EN TORNEO CHARRO DE FENAPO



Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina edición 2022, San Luis Potosí será una vez más la capital nacional de la charrería con el Torneo Charro BBVA FENAPO INOPODE que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el lienzo “Hermoso Cariño”, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

Los asistentes al evento disfrutarán la actuación de equipos de la categoría AAA como el actual campeón nacional rancho “El Quevedeño” de Nayarit, el subcampeón también nayarita “Las Cuatas” con el afamado octacampeón nacional en “Charro Completo” Andrés Aceves “El Chiringas”; el equipo orgullosamente potosino Potrillos RG2, los Tres Potrillos de Vicente Fernández, entre otros quienes contenderán por grandes premios en efectivo.

El magno evento contará con las participaciones de campeones como Mauricio “El Pichón” Ríos con Potrillos RG2, Andrés “Nito” Aceves, campeón nacional, padre del “Chiringas”; Gerardo Fernández Abarca, capitán de Tres Potrillos, heredero de don Vicente Fernández y Luis Enrique Ramírez campeón charro completo de San Luis Potosí con Potrillos RG2, entre otros.

El torneo iniciará el sábado 20 de agosto a las 13:00 horas con un cuadrangular entre los equipos “El Perrón QH” de Veracruz, rancho “Las Cuatas” de Nayarit, rancho "San Isidro" de Tamaulipas y Tamaulipecos.

Por la tarde, a las 17:00 horas competirán los escuadrones Tres Potrillos de Jalisco, Potrillos RG2 de San Luis Potosí, rancho El Quevedeño de Nayarit y rancho El Pitayo de Querétaro. El domingo a las 15:00 horas se llevará a cabo la gran final con los tres equipos que hayan obtenido las mejores puntuaciones; al concluir se llevará a cabo la premiación y clausura.



No hay comentarios: