jueves, 18 de agosto de 2022

Inicia construcción de avenida en Rivas Guillén que terminará con inundaciones

INICIA CONSTRUCCIÓN DE AVENIDA EN RIVAS GUILLÉN QUE TERMINARÁ CON INUNDACIONES


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona cumple una vez más a Soledad de Graciano Sánchez con el arranque de la obra de construcción de la avenida Ponciano Arriaga en la colonia Rivas Guillén para el beneficio de miles de familias quienes ya no padecerán inundaciones. Además dio inicio a la construcción del área recreativa del fraccionamiento Villas de San Francisco de Asís, misma que se comprometió a impulsar hace solo una semana.

“La obra contará con un colector pluvial que permitirá un rápido desalojo del agua de lluvia, para evitar encharcamientos e inundaciones en la colonia las de los alrededores”, expresó el Jefe del Ejecutivo estatal.

Con una inversión por 65.2 millones de pesos, la obra de construcción de la avenida contará con un colector pluvial, drenaje sanitario, red hidráulica, pavimentación y alumbrado de luz de led, del tramo que va de la calle Naranjos a Circuito del Potosí.

Para el área recreativa del fraccionamiento Villas de San Francisco de Asís se invirtieron cinco millones 200 mil pesos y tendrá un salón de usos múltiples, cancha multideportiva, gimnasio y otros espacios para el desarrollo de talleres de aprendizaje.

El Mandatario estatal quien en un ambiente festivo convivió con habitantes de ambas colonias afirmó que continuarán las obras y los programas sociales en beneficio de los soledenses, se comprometió a impulsar una Clínica Rosa en la zona, así como el arranque de una Unidad Deportiva para impulsar la estrategia integral de seguridad que va encaminada a que las niñas, niños y jóvenes se alejen de los riesgos de la delincuencia.









No hay comentarios: