domingo, 28 de agosto de 2022

VIDEO | Detención de líder criminal causa furiosa reacción de sus compinches en Soledad

VIDEO | DETENCIÓN DE LÍDER CRIMINAL CAUSA FURIOSA REACCIÓN DE SUS COMPINCHES EN SOLEDAD


Síguenos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.-
Una furiosa reacción por parte de criminales fue ocasionada por la detención de un peligroso líder de un cártel que opera en la zona metropolitana de esta Capital de San Luis Potosí. Los hechos ocurrieron 
este domingo 28 de agosto. 

Tras la captura del peligroso delincuente, identificado con el seudónimo de "El Kave",  miembros de su grupo balearon las instalaciones de la Comandancia Municipal de Soledad e incendiaron un auto Chevy en Rancho Pavón en Avenida del Valle y plaza de La Fumarola. 

La Guardia Civil del Estado y la policía municipal de Soledad informaron sobre la detención del criminal,conocido como "El Kave", en la Avenida del Valle. Este delincuente está relacionado con delitos de alto impacto cometidos en la zona metropolitana.

Entre los delitos que le son atribuidos figuran robo de vehículos y homicidios dolosos. Además, de presumirse su vinculación a un grupo delincuencial.

Luego de su captura, civiles incendiaron un vehículo y balearon la Comandancia de Policía. El Chevy de color gris fue consumido por el fuego.

No hay comentarios: