martes, 16 de agosto de 2022

VIDEO | Ataca grupo armado a comandancia de policía de Moctezuma y levanta agentes

VIDEO | ATACA GRUPO ARMADO A COMANDANCIA DE POLICÍA DE MOCTEZUMA Y LEVANTA AGENTES



Gráficas de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- Criminales atacaron a la comandancia de policía del municipio de Moctezuma en el Altiplano potosino. Versiones extraoficiales afirman que los delincuentes levantaron a cuatro elementos de la corporación, cuyos nombres fueron dados a conocer en redes sociales. Los criminales rafaguearon el edificio policiaco e incendiaron vehículos oficiales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informó esta mañana del martes 16 de agosto que se implementaron trabajos de vigilancia terrestres y aéreos coordinados en el municipio de Moctezuma, a petición de las autoridades de aquella demarcación.

Al mismo tiempo, dio a conocer que se lleva a cabo un operativo de la Guardia Civil Estatal con la colaboración de tropas de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para dar con la captura de los probables responsables.

"Se estarán implementando patrullajes y recorridos en varias localidades, a fin de ubicar a quienes presuntamente realizaron detonaciones en la comandancia municipal cerca de las 5 de la mañana de este día", mencionó en un boletín.

Los policías desaparecidos son: Ángeles Salas Loera, Brenda Berenice Padilla Garcia, Anselmo Silos Viera y Omar Alejandro Buenrostro Martinez.










No hay comentarios: