domingo, 21 de agosto de 2022

Drama en SLP: Bebita de 3 años resucitó en su féretro y luego murió en un hospital

DRAMA EN SLP: BEBITA DE 3 AÑOS RESUCITÓ EN SU FÉRETRO Y LUEGO MURIÓ EN UN HOSPITAL


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una pobre familia del municipio de Villa de Ramos en el árido Altiplano de San Luis Potosí ha agregado una tragedia más a su ya triste existencia: Su bebita "Camila" de 3 años resucitó en su féretro, después de ser declarada muerta en un hospital, y luego murió en una clínica del IMSS-Bienestar.


El drama comenzó el pasado miércoles 17 de agosto, cuando cerca de las 11 de la noche, "Camila" fue llevada al Hospital Básico Comunitario de Salinas, pues presentaba síntomas severos de una enfermedad estomacal. Tenía fiebre, diarrea y vómito. Allí médicos declararon muerta a la pequeña, horas después, y su cuerpo fue entregado a sus familiares a las 3 de la mañana del jueves.

La pequeña fue trasladada a la comunidad de La Herradura, municipio de Villa de Ramos, para velarla. Pero a las 16 horas del mismo jueves, su abuela percibió que el vidrio del féretro estaba empañado y que la bebé movía sus manos.

Enseguida sus familiares la trasladaron al Hospital Rural de Los Hernández del IMSS-Bienestar, en donde fue declarada muerta a las 18 horas de ese jueves. Sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social negó que la menor haya sido ingresada en ese hospital.

Por su parte, Servicios de Salud de Gobierno del Estado informó que la muerte de la menor de tres años es investigada por el Ministerio Público  Asimismo, están en espera de los resultados de la autopsia para dar a conocer una versión oficial de los hechos.

No hay comentarios: