miércoles, 24 de agosto de 2022

Llevó al cine DIF capitalino a 350 personas mayores como parte de sus festejos

LLEVÓ AL CINE DIF CAPITALINO A 350 PERSONAS MAYORES COMO PARTE DE SU FESTEJOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El arte, el deporte, la cultura, la salud y la historia han sido ejes complementarios en las actividades de este mes, para conmemorar el Día de las Personas Adultas Mayores que se celebra el 28 de agosto.


"Tratamos de brindarles diversas actividades de esparcimiento y recreación, con la finalidad de englobar todo lo que puede hacer bien a la salud física y mental de nuestros adultos mayores, además de que fomentamos la cultura, el arte y las destrezas que aún tienen", dijo la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, quien estuvo acompañada de la Directora Jessica Albarrán Ramírez.

Así, este miércoles, 350 integrantes de los Clubes de Adultos Mayores del Sistema Municipal DIF asistieron a una función de cine consistente en una película de suspenso llamada "Historias que no te atreves a contar", la cual es exhibida en una sala de la ciudad.

La intriga del vigilante de un edificio que contaba las historias que tuvieron lugar en diferentes pisos, pusieron los nervios de punta de algunos asistentes, mientras que otros permanecieron más relajados ante lo que sucedía a lo largo de la trama.

El Gobierno de la Capital también apoyó con el consumo de los Adultos Mayores en el cine, así como transporte que las y los trasladaron desde diversos puntos de la ciudad, de las zonas norte, centro y sur, fueron parte de la distracción de este miércoles, en beneficio de las y los adultos mayores.

Al respecto, la Coordinadora de Psicología y Prevención del DIF Municipal, Marisol Martínez Tovar, informó que para el cierre de actividades todavía quedan tres eventos importantes pendientes, de ahí que el objetivo del programa se cumplió en favor de los asistentes.




No hay comentarios: