viernes, 26 de agosto de 2022

Hay más mujeres víctimas del depredador sexual Marcelo de los Santos Pizzuto

HAY MÁS MUJERES VÍCTIMAS DEL DEPREDADOR SEXUAL MARCELO DE LOS SANTOS PIZZUTO

Marcelo de los Santos Pizzuto y su abuelo Guillermo Pizzuto Zamanillo.

Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Nuevas denuncias serán presentadas en las próximas horas por mujeres víctimas de violación por parte del depredador sexual Marcelo de los Santos Pizzuto, nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos Fraga y del ex Alcalde Guillermo Pizzuto Zamanillo.

Por violador, prisión preventiva a nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos


Esto luego de que una joven identificada como "Gabriela" denunciara ante la Fiscalía de Guerrero a Marcelo de los Santos Pizzuto por violación sexual, motivo por el cual fue detenido hace unos días esta Capital de San Luis Potosí por la Fiscalía General del Estado y trasladado al CERESO Las Cruces en Acapulco, Guerrero.

En ese penal le fue declarada la prisión preventiva por la violación cometida contra "Gabriela" en marzo pasado.

Luego de haber sido detenido y recluido en esa prisión, otra víctima presentó querella en San Miguel de Allende, Guanajuato, en contra del mismo nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos Fraga y del ex Presidente Municipal capitalino Guillermo Pizzuto Zamanillo.

Por violación fue detenido nieto del exgobernador Marcelo de los Santos en Acapulco


Fuentes relacionadas con el aparato judicial han informado que a estas dos denuncias se sumarán las de otras víctimas de este depredador sexual. Ello presume que Marcelo de los Santos Pizzuto sumará bastantes años en prisión y en diferentes reclusorios.

Este hombre goza fama en círculos de la alta sociedad potosina de alcoholizar a mujeres jóvenes para luego forzarlas a tener relaciones sexuales. En un relato que se ha difundido en forma viral en redes sociales, Gabriela narró haber estado en una cama con su novio, cuando fue atacada por su acusado. Ella no pudo reaccionar por el estado de alcoholismo en que se encontraba.

Será hasta el 30 de agosto cuando se determine la situación legal de Marcelo de los Santos Pizzuto y entonces se sabrá si se queda recluido en el CERESO Las Cruces de Acapulco, Guerrero o si lleva el proceso en libertad.

Por violador, prisión preventiva a nieto del ex Gobernador Marcelo de los Santos



Mensaje publicado en redes sociales por "Gabriela", víctima de violación sexual de Marcelo de los Santos Pizzuto.


Mensaje publicado en redes sociales por "Gabriela", víctima de violación sexual de Marcelo de los Santos Pizzuto.

Momento de la detención de Marcelo de los Santos Pizzuto por elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para luego ser remitido al Estado de Guerrero, en donde existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación sexual de "Gabriela".

No hay comentarios: