domingo, 21 de agosto de 2022

Ya superó FENAPO los dos millones de visitantes en sólo dos semanas de evento

YA SUPERÓ FENAPO LOS DOS MILLONES DE VISITANTES EN SÓLO DOS SEMANAS DE EVENTO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que con la actuación de Los Acosta, uno de los grupos consentidos de las y los potosinos, la Feria Nacional Potosina ha superado los dos millones de visitantes; y con los espectáculos programados para la próxima semana se perfila para convertirse en la mejor Feria del país.

El Mandatario destacó que uno de los factores que han permitido el gran éxito de FENAPO 2022 es la coordinación que han tenido las corporaciones de seguridad y protección civil, pero sobre todo, el comportamiento ejemplar de los visitantes locales y extranjeros que han permitido que el evento se desarrolle con saldo blanco.

Ricardo Acosta, líder de Los Acosta, dijo que la FENAPO es un gran regalo que ya necesitaba el pueblo potosino y los visitantes foráneos tras dos años de pandemia, por ello, la agrupación potosina preguntó un espectáculo de primer nivel con el que sus fans quedaron encantados. 

“Como una novela” fue la cúspide de una actuación que tuvo momentos inolvidables con piezas como: “Tonto corazón”, “Voy a pintar un corazón”, “Deja una rosa en tu balcón”, “Contra el dragón”, y muchos temas más. En próximos días se presentarán en el Teatro del Pueblo artistas de talla internacional como Danny Ocean y Emmanuel, además de artistas de primer nivel como Kumbia Kings, Gerardo Ortiz, Banda MS y la Arrolladora, llenarán el recinto con sus grandes éxitos.



No hay comentarios: