viernes, 26 de agosto de 2022

"Vialidades PotoSÍnas" del Ayuntamiento fortalece derecho humano a movilidad

"VIALIDADES POTONAS" DEL AYUNTAMIENTO FORTALECE DERECHO HUMANO A MOVILIDAD


Síguenos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante.-

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Magistrado Jesús María Ponce de León Montes calificó como un evento inusitado las obras que el Gobierno de la Capital lleva a cabo en distintas zonas de la ciudad, así como su inauguración para beneficio de la población potosina, sobre todo porque fortalece el derecho humano a la movilidad.


“Este tipo de obras ya las necesitaba San Luis, sobre todo si tomamos en cuenta que las vialidades en óptimas condiciones y la movilidad son parte de un derecho humano, por lo tanto, representan sucesos muy importantes para el progreso de la sociedad”, señaló el Magistrado.

Ponce de León Montes reafirmó la relevancia de llevar obras a las zonas más humildes y que más requieren de la atención de las autoridades, como se hace con el programa Vialidades PotoSÍnas, con el que esta semana comenzó la construcción de la avenida Benito Juárez, en la fracción Milpillas.

El Magistrado Jesús María Ponce de León asistió como invitado al inicio de la rehabilitación integral de avenida Tercer Milenio, al poniente de la ciudad, pavimentación que forma parte del programa municipal Vialidades PotoSÍnas, cuya meta es alcanzar el millón de metros cuadrados intervenidos.

Con el programa Vialidades PotoSÍnas se han entregado las rehabilitaciones en avenida Carranza y Paseo de los Derechos Humanos; además de que se mantienen los trabajos en avenida Tercer Milenio, B. Anaya, Salk y Hernán Cortés, así como calle 71.


No hay comentarios: