lunes, 29 de agosto de 2022

Espectacular clausura hizo Gobernador Gallardo de la nueva y atractiva FENAPO

ESPECTACULAR CLAUSURA HIZO GOBERNADOR GALLARDO DE LA NUEVA Y ATRACTIVA FENAPO


San Luis Al Instante.-
Ante una multitud formada por 160 mil jubilosas y festivas personas, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona clausuró durante la noche de este domingo 28 de agosto la renovada y atractiva Feria Nacional Potosina, evento que en unos cuantos meses de gestión pudo convertir en uno de los más importantes del país, con la presencia de artistas de gran prestigio nacional e internacional y espacios renovados.

Esta edición de la FENAPO logró contar con una asistencia sin precedentes, superior a los 4.5 millones de personas en los 24 días de temporada, y generó una derrama económica superior a 2 mil 500 millones de pesos.

Ante más de 160 mil personas que acudieron al Teatro del Pueblo, el Gobernador Gallardo Cardona calificó de histórica la primera Feria de su administración, después de décadas de abandono y de haberla convertido en un negocio de funcionarios. Entre las acciones más revolucionarias que emprendió el Jefe del Ejecutivo se encontró la de dar gratuidad a las entradas, estacionamientos, juegos mecánicos, espectáculos de primera calidad en el Teatro del Pueblo y hasta en algunas líneas de transporte público.

Junto a su esposa Ruth González Silva, el Mandatario potosino cerró las actividades de la edición 2022 y adelantó que en el 2023, habrá muchas sorpresas, mejoras en más áreas, espectáculos de primer nivel y artistas internacionales. En este evento final, el Gobernador Ricardo Gallardo entregó reconocimientos a Julión Álvarez y Alfredo Olivas, por ser los artistas más taquilleros de la Feria, así como a Vagón Chicano, Tomás Valdéz y Las Inmortales y al Grupo Legitimo, por su trayectoria en la música mexicana y la contribución al éxito de este evento.

Con la clausura, la FENAPO edición 2022 se consolidó como la mejor Feria de México, lo que quedó demostrado con el temprano ingreso de miles de personas y una afluencia de visitantes ansiosos de presenciar el Festival de Clausura con una gama de estrellas del mundo del espectáculo y la música.






No hay comentarios: