domingo, 28 de agosto de 2022

Designan Consejeros de MORENA a Rita Ozalia Rodríguez como dirigente estatal

DESIGNAN CONSEJEROS DE MORENA A RITA OZALIA RODRÍGUEZ COMO DIRIGENTE ESTATAL

Gráfica de Pulso tomada con fines informativos.

San Luis Al Instante.- Rita Ozalia Rodríguez Velázquez fue designada por integrantes del Consejo Estatal de MORENA como Presidenta del Comité Ejecutivo estatal de ese partido. Ozalia Rodríguez se desempeñaba hasta este sábado 27 de agosto como Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA. Ahora presidirá a esa agrupación política de 2022 a 2025.

VIDEO | Impresionante movilización de personas a elección de Consejeros de Morena en SLP


Por unanimidad de los 70 Consejeros fue designada Ozalia Rodríguez, quien sustituye a Sergio Serrano Soriano, dirigente de MORENA en San Luis Potosí durante siete años.

Además de ella, integran el CEE: Guillermo Rivera López, exfuncionario de la Secretaría del Bienestar, como Secretario General; y Mario Alberto Godoy Ramos, también exfuncionario de dicha dependencia como Secretario de Organización.

Además figuran Guillermo Andrés Rivera en la Secretaría de Finanzas; Roxana Hernández Herrera en la Secretaría de Formación y Educación Política; María Reyna Angélica Gómez Martínez en la Secretaría de Comunicación y Propaganda; María de los Ángeles Castillo en la Secretaría de Mujeres; y Carlos Arreola Mallol como Presidente del Consejo Estatal del mismo partido.

Los actuales Consejeros Estatales de MORENA fueron electos el pasado 31 de julio en una impresionante movilización de personas, acción de la que ha sido responsabilizado Gabino Morales Mendoza, actual Delegado de la Secretaría del Bienestar, y que ha dado lugar a una confrontación interna en el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ozalia Rodríguez Velázquez es hermana de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, Rosa Icela Rodríguez Velázquez. Son originarias del municipio de Xilitla, en la Huasteca potosina.

No hay comentarios: