sábado, 27 de agosto de 2022

Listo operativo de SSPC capitalina para carrera CANACO-FENAPO de este domingo

LISTO OPERATIVO DE SSPC CAPITALINA PARA CARRERA CANACO-FENAPO DE ESTE DOMINGO


Síguenos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado de la Secretaría de Seguridad de la Capital.-

San Luis Al Instante.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa sobre el operativo de seguridad y vialidad a llevarse a cabo con motivo de la Carrera Atlética CANACO-FENAPO 2022, misma que tendrá lugar este domingo 28 de agosto en punto de las 8:00 horas.


Esta convivencia atlética tendrá como salida las instalaciones de CANACO, en avenida de Las Torres, y la meta será en las escalinatas de la Feria Nacional Potosina, sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega.

En colaboración con CANACO, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de las direcciones de Policía Vial y Guardia Municipal destinará un aproximado de 100 oficiales que llevarán a cabo labores de apoyo vial, así como recorridos de prevención y seguridad, antes, durante y una vez que finalice la carrera. Esta convivencia contempla reunir a más de 800 participantes y contará con un recorrido de 10 kilómetros.

Con objetivo el brindar seguridad vial a los atletas, espectadores y usuarios en general, los organizadores de la carrera distribuirán desde la noche del sábado 27, señalética vial como son trafitambos, barreras plásticas y conos preventivos, que indicarán los cierres previstos y que canalizarán el tráfico.

La ruta de la carrera será la siguiente: saldrán de avenida de Las Torres frente a la CANACO, continuarán sobre Coronel Romero, para ingresar a Urbano Villalón. En calle Xicoténcatl darán vuelta en U para nuevamente recorrer Urbano Villalón y posteriormente desplazarse por av. Himno Nacional con dirección a la Calzada de Guadalupe, ingresarán a la av. Juárez para incorporarse a la av. Martínez de la Vega, donde será la meta.

Se tiene previsto que para el dispositivo de seguridad y vialidad, desde las 06:30 horas del domingo, carros radio patrullas, motos radio patrullas, oficiales viales y oficiales de Guardia Municipal estarán ubicados en puntos clave de la ruta.

No hay comentarios: