jueves, 25 de agosto de 2022

Entrega Gobernador apoyos escolares e inicia pavimentación en Villa de Arriaga

ENTREGA GOBERNADOR APOYOS ESCOLARES E INICIA PAVIMENTACIÓN EN VILLA DE ARRIAGA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Como parte de los beneficios que el Gobierno del cambio impulsa en todo el Estado, este miércoles el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona entregó apoyos escolares en Villa de Arriaga e inició la obra de pavimentación de la calle Zaragoza en la localidad de San José de La Purísima, en el mismo municipio, para el beneficio de cientos de familias.

En continuidad a la transformación de todo el Estado y para fortalecer la estrategia integral de seguridad, que aleje a las niñas, niños y jóvenes potosinos de problemas sociales como la delincuencia y adicciones, pero a la vez los motive a continuar sus estudios sin afectar la economía de las madres y padres de familia, el Mandatario Estatal entregó en la localidad de San José de La Purísima una parte de 500 apoyos escolares asignados a esa demarcación y en la cabecera municipal hizo otra entrega simbólica de dos mil 500 apoyos más.

En su discurso, Gallardo Cardona refrendó su compromiso de trabajar para todas y todos los potosinos, para que nadie se quede atrás, con el rescate de las vialidades en las cuatro regiones del Estado y con apoyos sociales que cambiará la calidad de vida de la ciudadanía. 
“Vamos a continuar trabajando hasta que saquemos de la pobreza a todas las familias, tenemos un Gobierno distinto, que ve por sus hijos, por las y los adultos mayores y las mujeres”, expresó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

En cuanto a la obra en la calle Zaragoza, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona destacó que llevará al bienestar de las familias de Villa de Arriaga, ya que contará con guarniciones, banquetas, pavimento y alumbrado público. Dijo que estas acciones resarcirán los daños ocasionados por los gobiernos de la “maldita herencia”, que impidieron el acceso al desarrollo social y económico del municipio, pese a que colinda con la zona metropolitana.













No hay comentarios: