martes, 5 de julio de 2022

VIDEO | Becas alimentarias fueron entregadas por Gallardo en Villa de Reyes

VIDEO | BECAS ALIMENTARIAS FUERON ENTREGADAS POR GALLARDO EN VILLA DE REYES



Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, encabezó la segunda entrega de las Becas Alimentarias a familias del municipio de Villa de Reyes, programa social que impulsa el nuevo Gobierno estatal para devolver la justicia social que fue desdeñada por la herencia maldita, y que ahora beneficia a 10 mil personas de esta demarcación.

En el evento, efectuado en la plaza principal, el Mandatario Estatal anunció que la próxima Clínica Rosa operará en este municipio, misma que atenderá a 25 mil mujeres con servicios médicos, estudios de especialidad, medicinas y lentes gratuitos, así también para sus hijas e hijos. Subrayó que, a partir de enero del 2023, se sumarán 15 mil familias más a los proyectos para el desarrollo social, como son becas en efectivo a madres solteras y adultas mayores, y más apoyos alimentarios.

Añadió que su Gobierno plantea la ampliación de presupuesto con mil 600 millones de pesos para cubrir cada rincón del Estado con todo el paquete de programas sociales, “recursos que anteriormente, se robaban los otros gobiernos, y hoy se entrega al verdadero pueblo”. No se trata de programas políticos ni de colores, no lucraremos con ellos, “son para todas las familias de Villa de Reyes y de San Luis Potosí”, para ayudar a los más vulnerables y ante la falta de oportunidades, agregó.

Puntualizó que en próximas semanas iniciará la entrega de mochilas, zapatos y útiles escolares para todos los niños y niñas del municipio, lo que redunda en un paliativo a la economía familiar y logra que la juventud no desista de sus estudios escolares y fortalezca el aprendizaje en las aulas, que les dará armas para afrontar la vida.

Por su parte, Erika Briones Pérez, presidenta municipal, agradeció en nombre de las y los habitantes por las siete visitas que ha realizado el Gobernador a este municipio, la entrega de programas alimentarios y los beneficios que marcan la diferencia y el cambio en el bienestar de la gente.












No hay comentarios: