martes, 1 de marzo de 2022

Otro día sangriento en la Capital de SLP, ante la incapacidad de Galindo Ceballos

OTRO DÍA SANGRIENTO EN LA CAPITAL DE SLP, ANTE LA INCAPACIDAD DE GALINDO CEBALLOS


San Luis Al Instante.- Un día más de violencia sucedió este martes 1 de marzo en la Capital de San Luis Potosí, luego de que dos personas del sexo masculino fueran ejecutadas durante la mañana en el Hotel Michigan, ubicado en la calle Arenal, cerca del Acceso Norte, colonia Industrial Mexicana.

Violencia rebasa totalmente al policía Enrique Galindo: Otro ejecutado en La Pila


Un pistolero vestido de negro disparó hasta en ocho ocasiones en contra de sus dos objetivos, quienes se encontraban en el interior de un automóvil Chevrolet de color blanco, narraron testigos. Dentro del vehículo quedaron los cuerpos de las víctimas. Uno de ellos mostraba un orificio en la cabeza. Tenían el cabello al rape o tipo militar y vestían ropa en color azul. Posiblemente se trataría de elementos de algún cuerpo de seguridad.

El presunto sicario fue interceptado en la carretera a Matehuala, cuando huía en un vehículo Honda color gris. Fue detenido por una patrulla que en ese momento circulaba por la zona. El sospechoso se impactó contra una barda a la altura del salón Chicagos y allí fue capturado  por elementos policiacos.

Otro de los pistoleros logró huir. En la zona se observó el vuelo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esta Capital de San Luis Potosí es azotada por una fuerte ola de violencia, que todos los días ha dejado víctimas, a pesar de que el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos únicamente se ha desempeñado como elemento policiaco y en su hoja de servicios destaca su cargo de Comisionado de la Policía Federal, durante el gobierno presidencial de Enrique Peña Nieto.

Galindo Ceballos creó una ostentosa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acompañada de la renta de 92 patrullas en 203 millones de pesos, lo cual ha resultado inútil frente al embate de grupos criminales.





Otro día violento sufren #LaCapitalDelSí y Soledad, ante inútiles ediles


Otra noche sangrienta en #LaCapitalDelSí: Ejecutan al Durazo en el Rockabilly

No hay comentarios: