viernes, 18 de marzo de 2022

Cinco personas heridas en ataque en donde Lidia Villalba perdió la vida

CINCO PERSONAS HERIDAS EN ATAQUE EN DONDE LIDIA VILLALBA PERDIÓ LA VIDA: FISCAL


San Luis Al Instante.- "
Fue un evento lamentable en donde hay una mujer que perdió la vida y cinco personas resultaron lesionadas en un hecho que inició en Ojuelos, Jalisco, y concluye en territorio de Zacatecas”, dijo el Fiscal José Luis Ruiz Contreras al hablar sobre el ataque armado que sufrió un grupo de potosinas y en donde murió la conocida Lidia Villalba de Heinze.

¡Conmoción en SLP! Grupo criminal asesina a Lidia Villalba en retén carretero


 La Fiscalía General de la República lleva a cabo las investigaciones por el caso del asesinato de una mujer potosina en los límites de Zacatecas con Jalisco, agregó el Fiscal General del Estado.

Ruiz Contreras dijo que, desde el conocimiento de los hechos ocurridos en la noche del jueves 17 de marzo, la entidad potosina participó y estuvo atenta al desarrollo de ese evento a través de sus diferentes corporaciones.

“La Fiscalía del Estado está coadyuvando con ellos; estuvimos muy atentos. Seguridad Pública de San Luis fue y trasladó a los lesionados aquí a la Capital donde están recibiendo atención médica”, agregó.

Ruiz Contreras también mencionó que la Fiscalía está trabajando coordinadamente con las Fiscalías de Jalisco y Zacatecas, así como con el ente federal.

“La carpeta la integra la FGR quien finalmente procesó la escena del hecho y también para levantar el cuerpo que quedó ahí y asegurar la camioneta que quedó involucrada”, finalizó.

En estos hechos de los que hay confusión de lo sucedido, murió la conocida señora Lidia Villalba de Heinze, además de que resultaron heridas Lorena Torres Vilet --hija del ex Gobernador y ex Senador Teófilo Torres Corzo--, así como Marcela Alcalde.

El chofer que conducía la camioneta Cadillac en que viajaban y un caddie de golf, también fueron lesionados, así como otra persona más.

Vea la actualización de esta historia en el siguiente enlace:


Fue en tiroteo entre custodios y fuerzas de Gobierno en que murió Lidia Villalba



Captura de pantalla de mensaje de WhatsApp que circula en relación con este hecho, emitido por un familiar de Lidia Villalba.



No hay comentarios: