jueves, 17 de marzo de 2022

VIDEO | Fracasa seguridad: Intentan robar estacionamiento en Pascual M. Hernández

VIDEO | FRACASA SEGURIDAD: INTENTAN ROBAR ESTACIONAMIENTO EN PASCUAL M. HERNÁNDEZ



San Luis Al Instante.- Una muestra de la inseguridad que reina en esta Capital de San Luis Potosí se registró durante la madrugada de este jueves 17 de marzo, cuando una pareja de maleantes (entre ellos una mujer) intentó introducirse en el interior de un estacionamiento privado en la calle de Pascual M. Hernández, entre 5 de Mayo y Vallejo, en pleno Centro Histórico.

Cámaras de video del estacionamiento registraron instantes en que la pareja de maleantes intentó romper en varias ocasiones candados y cerrojos del portón del estacionamiento, sin tener éxito. En uno de los videos se observa cuando los delincuentes se cansan en su esfuerzo por introducirse al estacionamiento y se retiran.

La intención de la pareja de maleantes era robarse automóviles allí guardados por sus propietarios; o bien, desvalijarlos.

Lo que se desprende de esta acción es que ninguna de las 93 patrullas rentadas por el Ayuntamiento de la Capital para la flamante Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana circuló en esa calle, pese a ser una de las más importantes del Centro Histórico y que el estacionamiento se ubica a una calle de la Calzada de Guadalupe.

Lo anterior habla de la inseguridad existente en la Capital de San Luis Potosí y del fracaso que han tenido los sistemas policiacos para dar garantías al patrimonio de la sociedad.



No hay comentarios: