jueves, 24 de marzo de 2022

Sumar voluntades a favor de personas en desventaja, acuerdan DIF y Poder Judicial

SUMAR VOLUNTADES A FAVOR DE PERSONAS EN DESVENTAJA, ACUERDAN DIF Y PODER JUDICIAL


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia celebró una reunión de trabajo con el grupo de Magistradas e integrantes del voluntariado del Poder Judicial del Estado, en la que acordaron realizar una enérgica labor social que contribuya a la creación de mejores oportunidades de vida para las y los potosinos, dio a conocer su Presidenta Honoraria, Ruth González Silva.

Mediante un intercambio de experiencias, ambas dependencias respaldaron la oportunidad de servir a la sociedad potosina por medio de la suma de voluntades con el propósito de dar cumplimiento a la esencia de la labor del voluntariado, la cual consiste en generar acciones de impacto social en beneficio de las personas en desventaja social en las cuatro regiones del Estado.

González Silva destacó el gran sentido de responsabilidad y empatía de las mujeres pertenecientes al Poder Judicial del Estado que en ese momento se sumaron al voluntariado de DIF Estatal; acción que se suma a la política de bienestar instruida por el Gobernador del Estado

Ricardo Gallardo Cardona, en virtud de coadyuvar a la paz social entre todas y todos los potosinos. En su intervención, mencionó: “ser voluntaria y voluntario es llevar un mensaje de aliento y solidaridad hacia quienes están expuestos a desventajas sociales y económicas. Puedo asegurarles que cuentan con todo mi respaldo para llevar a buen puerto cada uno de los programas que en conjunto emprendamos”. 

Por su parte, Olga Regina García López, Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, expresó la gran disposición del grupo de mujeres impartidoras de justicia a las cuales encabeza para dedicar tiempo y esfuerzo en la capitalización de acciones en favor de quienes menos tienen.


No hay comentarios: