lunes, 21 de marzo de 2022

Turistas sufren instantes de terror en Tamasopo, al quedar atrapados en balacera

TURISTAS SUFREN INSTANTES DE TERROR EN TAMASOPO, AL QUEDAR ATRAPADOS EN BALACERA


San Luis Al Instante.- Instantes de terror sufrieron cientos de turistas que pase
aban por las calles de Tamasopo, así como habitantes del pueblo, al registrarse un enfrentamiento armado. En la balacera, ocurrida durante la tarde de este domingo 20 de marzo frente al hotel Raga Inn en la céntrica calle Los Bravo, hubo dos personas heridas. Más tarde, una falleció en un hospital.

Había docenas de turistas que quedaron a merced del tiroteo entre pistoleros. Corrieron en estampida hacia el interior de hoteles y establecimientos comerciales para protegerse.

Uno de los proyectiles impactó en un autobús de turismo. Una camioneta tipo SUV marca Toyota sufrió múltiples impactos de bala.

Una persona identificada con el nombre de Miguel N, quien al parecer viajaba en esa camioneta, quedó lesionado de gravedad, Murió en el Hospital General de Ciudad Valles, a donde fue trasladado.

También resultó herido un turista, al cual le habrían caído unos vidrios en la cabeza. Fue atendido en el Centro de Salud de Tamasopo.

Pistoleros que participaron en el enfrentamiento huyeron hacia la Delegación de Agua Buena. Cerca de las cascadas quedó abandonada una camioneta negra tipo SUV con daños en el frente y también orificios por proyectiles de arma de fuego.

Cientos de turistas trataron de huir de Tamasopo, pero se hizo un caos, pues el vehículo abandonado obstruía la salida principal.

Mucho tiempo después hubo presencia policial para restablecer el orden.

No hay comentarios: