miércoles, 30 de marzo de 2022

VIDEO | Localizadas 11 personas, entre ellas los dos menores de la Satélite: FGE

VIDEO | LOCALIZADAS 11 PERSONAS, ENTRE ELLAS LOS DOS MENORES DE LA SATÉLITE: FGE



San Luis Al Instante.- Once personas reportadas como desaparecidas han sido localizadas por la Fiscalía General del Estado en las últimas 24 horas, informó esta mañana del miércoles 30 de marzo el titular de la dependencia, José Luis Ruiz Contreras. Entre esas personas se encuentran dos menores desaparecidos en la colonia Satélite de esta Capital, una de 13 y otro de 17 años.

Las personas localizadas en el último reporte son Alexa Yanir Cruz Téllez de 10 años de edad, quien era reportada como desaparecida en el municipio de Ciudad Valles. La otra persona desaparecida que fue localizada es originaria del municipio de Tamuín, que se agregaron entre otros a la localización de dos menores que se encontraban privados de su libertad y fueron liberados en el transcurso de la mañana.

Los dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos en la colonia Satélite se encuentran ya con sus familias. Se encuentran sanos y sin lesiones.

Hasta hoy existen 34 personas no localizadas y reportadas como desaparecidas. Del caso de Nayeli dijo no existir información de la ubicación de una persona identificada como alguien muy cercano a ella, de quien ya se perdió la pista y no hay indicios del sitio donde pudiera encontrarse.

De las personas de cuya situación se habla de no localizadas, no hay reporte de que haya indicios de pérdida de la vida, pero tampoco hay información sobre su estado.

Entre las personas localizadas se encuentran Alexa de 15 años y Mariela de 40 en la ciudad capital; además Pilar de 22 del municipio de Matlapa, esta última ubicada en el estado de Tamaulipas.

En las diligencias de la Policía de Investigación también encontraron a David de 37 años, quien cuenta con alerta de búsqueda en Rioverde; en el caso de los menores Aram y Federico, de 10 años y 8 años respectivamente de edad, fueron localizados en Guadalajara.

Fue localizado un joven reportado como desaparecido en Aquismón; en el caso de dos menores de la ciudad de San Luis Potosí que fueron reportados como desaparecidos, ya se encuentran con su familia.

No hay comentarios: