viernes, 18 de marzo de 2022

¡Conmoción en SLP! Grupo criminal asesina a Lidia Villalba en retén carretero

¡CONMOCIÓN EN SLP!: GRUPO CRIMINAL ASESINA A LIDIA VILLALBA EN RETÉN CARRETERO


San Luis Al Instante.- Un hecho criminal ha conmocionado a la sociedad potosina esta mañana del viernes 18 de marzo. Conocidas mujeres pertenecientes a familias acaudaladas fueron atacadas por un grupo criminal que mantenía un retén en la carretera San Luis Potosí-Lagos de Moreno.

Como resultado del ataque armado en Ojuelos resultó muerta la señora Lidia Villalba de Heinze. Regresaba a esta Capital, procedente de Guadalajara, a bordo de una camioneta Cadillac, acompañada de otra dos mujeres.

Según reportes periodísticos, eran escoltadas por elementos de seguridad privada que viajaban en otra unidad y quienes repelieron la agresión.

En el fuego cruzado una o varias balas hicieron blanco en la señora Lidia Villalba, quien ahí perdió la vida. Otra bala habría lesionado también al chofer de la camioneta Cadillac.

Los criminales lograron huir.

Sin embargo, a través de un mensaje que circula por WhatsApp se dice que el grupo de señoras venía de Aguascalientes y sin escoltas. Al pasar por Ojuelos fueron alcanzadas por dos camionetas "y sin más les empezaron a disparar".

Una bala hirió a la señora Lorena Torres Vilet, hija del ex Gobernador Teófilo Torres Corzo, además de resultar mortalmente lesionada la señora Lidia Villalba. También resultaron heridos Marcela Alcalde, el chofer y el caddie.

Vea la actualización de esta historia en el siguiente enlace:


Fue en tiroteo entre custodios y fuerzas de Gobierno en que murió Lidia Villalba


Captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp que circula ppr redes sociales, emitido por un familiar de Lidia Villalba.



No hay comentarios: