lunes, 21 de marzo de 2022

Organiza Gobierno del Estado reunión con empresarios automotrices y académicos

ORGANIZA GOBIERNO DEL ESTADO REUNIÓN CON EMPRESARIOS AUTOMOTRICES Y ACADÉMICOS


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Durante el encuentro con representantes de la industria automotriz de la empresa BMW planta San Luis, de Robert Bosh y la consultoría de Gestión de Calidad QMS, el Secretario de Desarrollo Económico afirmó que, a través del liderazgo de excelencia que impulsan, es como se ha logrado un crecimiento económico sustentable, creando en el Estado una base importante para sus operaciones a nivel mundial.

Durante la reunión, a la cual también asistieron líderes empresariales, científicos y académicos de la entidad, se expuso que el futuro está dirigido hacia la colaboración y la efectiva comunicación entre los diversos sectores públicos, privados y de la educación, a fin de alcanzar metas de crecimiento sustentable por medio de procesos que pongan por delante el respeto al medio ambiente.

Añadió que en el nuevo Gobierno del cambio se reconocen las políticas públicas que promueven la utilización de energías limpias y sobre todo el interés en el bienestar de las potosinas y potosinos, “pues es precisamente el capital más importante con el que cuenta nuestra entidad”.

Agregó que San Luis Potosí se integra a la nueva realidad económica y deja la manera tradición de crecimiento industrial, por lo que hay plena voluntad, confianza y bondades para sumar inversiones en el Estado.

La asamblea se llevó a cabo en la capital, y participaron Harald Gottshe, CEO de BMW Planta San Luis Potosí; Marcus Groeger, vicepresidente técnico de Robert Bosh San Luis, y Hans Joachim Scheider, Consultor Senior de QMS.

No hay comentarios: