lunes, 23 de mayo de 2016

Siguen las ejecuciones, a pesar de las detenciones del Costeño y del Charmín

SIGUEN LAS EJECUCIONES, A PESAR DE LAS DETENCIONES DEL COSTEÑO Y DEL CHARMÍN

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- A pesar de que el pasado viernes dos capos fueron detenidos por policías ministeriales y responsabilizados de los hechos criminales de las últimas semanas, nuevamente hubo una persona ejecutada.

Esta vez el cuerpo de una persona masacrada fue localizado hacia las 9 de la noche de este domingo 22 de mayo, afuera de un motel de nombre "La Gavia", ubicado en la ciudad de Matehuala sobre el kilómetro 55 de la carretera 57.

De esta persona se desconoce su identidad hasta el momento, pues en sus pertenencias no fueron localizadas credenciales que permitiera a la policía tener algún indicio sobre quién era o de dónde era originaria.

Esta nueva ejecución se registró a pocos días de que las autoridades informaran sobre la detención de dos capos del crimen organizado, identificados como Marcos N. (a) El Charmín, presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste, y Carlos Rafael N. (a) El Costeño.

A ambos se les relacionó con los crímenes y otros hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en San Luis Potosí, como son las ejecuciones de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron arrojados en Peñasco; así como de un escolta de un jefe policíaco; los ataques armados a centros nocturnos en el Boulevard Benito Juárez (Carretera 57) y otros más.



Detienen a presuntos autores de ataque armado contra ex regidor de Rioverde


Policías estatales operaban como "halcones" del crimen organizado


Balean a trabajadores de gasoducto Los Ramones en carretera a Rioverde


Balacera en el Distribuidor Juárez, luego de asalto con violencia en gasolinería


Video: Difunden video de asaltante herido en tiroteo de Av. Himno Nacional

Desatado el crimen en la ciudad; fotoreporteros sufren robo de equipo



No hay comentarios: